ViewSonic presenta en Intcomex Ecuador sus nuevas soluciones para el sector educativo y empresarial

La marca presentó las novedades para el segundo semestre del 2017 que incluyen desde displays interactivos 4K ViewBoard® hasta productos para proyección de alto impacto

Quito, Ecuador (Septiembre de 2017) —ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, realizó el pasado jueves 07 de septiembre, en las oficinas de Intcomex, ubicadas en Quito – Ecuador, la presentación de los nuevos productos que ViewSonic lanza esta temporada en sus distintas familias. En dicho evento se contó con la participación de representantes de cerca de 30 canales del sector corporativo, quienes recibieron toda la información relevante sobre las nuevas características y funciones de estos nuevos productos.

La presentación estuvo a cargo de Alex Carlos, Territory Manager de ViewSonic para Perú, Colombia y Ecuador, quien inició su presentación abordando los conceptos y características de la serie ViewBoard IFP50 de ViewSonic®y posteriormente continuó con la presentación y lanzamiento de los nuevos proyectores PA5 y también los proyectores digitales láser basados en fósforo de la familia LS.

ViewSonic presentó soluciones completas e interactivas para aulas y empresas, incluyendo:

  • Displays Interactivos UHD 4K ViewBoard® IFP50
    • Incluyen tamaños de 65, 75 y 86 pulgadas
    • Resolución UHD 4K (3840×2160) y pantalla táctil de 20 puntos
    • Incorporan el exclusivo software de colaboración vBoard™ y ViewBoard Cast™ de ViewSonic; así como software Zoom para hacer videoconferencias.
  • Nuevos proyectores PA5 con excelente relación precio/rendimiento y diseño intuitivo
    • 4 modelos componen esta nueva serie: PA502S de 3,500 lúmenes y PA503S, PA503W, PA503X de 3,600 lúmenes
    • Todos los modelos de esta línea vienen con la rueda de colores SuperColor™ exclusiva de ViewSonic para entregar los niveles más altos de brillo, una gama de colores más amplia y una experiencia de visualización superior en cualquier condición de luz
    • Resoluciones SVGA hasta SVGA
  • Proyectores digitales láser basados en fósforo
    • Los proyectores LS620x (de 3,200 lúmenes), LS810 (de 5,200 lúmenes, LS820 (de 3,500 lúmenes) y LS830 (de 4,500 lúmenes) incluyen características como lentes de tiro ultra corto que les permite ser colocados a sólo algunas pulgadas de distancia de la pared o pantalla para proporcionar imágenes impactantes y a gran escala.
    • Incorporan las tecnologías exclusivas de la compañía como SuperColor™ y SonicExpert®, para proporcionar reproducción avanzada de colores y sonido mejorado.
    • Cuentan con hasta 20,000 horas de funcionamiento, relación de contraste 100,000:1 y capacidad 3D
    • Resoluciones desde XGA hasta 1080p

“La oferta de ViewSonic incluye herramientas de nueva generación que ayudan a mejorar y optimizar la experiencia de aprendizaje y fomentar la interacción y colaboración entre participantes, ya sean entre docentes y estudiantes en el aula o entre profesionales y ejecutivos en espacios de trabajo”, comentó Alex Carlos, gerente de territorio en ViewSonic para Perú, Ecuador y Colombia. “La presentación nos dio la oportunidad de dar a conocer las soluciones y tecnologías más innovadoras con cuales cuenta ViewSonic en su amplio portafolio”.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar sus preguntas y despejar las dudas que surgieron frente al funcionamiento y características técnicas de cada uno de los productos que integran el portafolio de ViewSonic.

Con estos productos, ViewSonic ofrece soluciones audiovisuales de alto i

mpacto, las cuales les permite a sus usuarios complementar sus presentaciones con herramientas tecnológicas interactivas y de esta forma crear un espacio de mayor interés, colaboración e interacción.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic llega a su aniversario número 30 siendo un proveedor internacional líder en soluciones visuales. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene al mundo conectado a través de un portafolio de soluciones visuales de nivel profesional, que contribuyen a mejorar la forma en que colaboramos, comunicamos y conectamos a nuestros usuarios. Nuestros productos incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas táctiles, proyectores, Clientes Ligeros, Clientes Cero y pantallas inteligentes. Para saber más sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la.

  ###

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *