Es increíble el buscador de Google aprende trucos secretos de la web

Sabías que es increíble todo lo que se puede hacer con la página principal de Google más allá de buscar.

Un  navegador también sirve para divertirse, relajarse y desestresarse un rato.

Google Gravity

Con Google Gravity, todo lo que aparece en tu pantalla se viene abajo, y a partir de ahí puedes moverlo de un lado a otro, por la parte baja de la pantalla. Seguramente no sea muy útil, pero sin duda rompe con la monotonía.

 

Zerg Rush

Escribe “Zerg Rush” en el buscador y pulsa Enter. Aparecerá un contador y empezarán a surgir desde arriba círculos que debes destruir pulsando sobre ellos doble clic antes de que destruyan los resultados de tus búsquedas.

 

 

 

 

 

Al buscar algunas cosas en Google se obtienen resultados bastante divertidos. Por ejemplo, intenta buscar “askew” o “<blink>“ notarás que un poco inclinado el buscador de Google parpadea al buscar la palabra blink .

Más espectacular es escribir la frase “Do a barrel roll” en el cuadro de búsqueda: verás cómo se efectúa una vuelta completa de la pantalla mientras se muestran los resultados de búsqueda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiéres más juegos? Escribe “solitaire” en Google y entre los resultados encontrarás una versión para la web del juego de cartas clásicos. Si no te gustan las cartas intenta escribir “tic tac toe”.

Fuente:Azulweb

 

Soporte Express una solución más de DOMINO IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *