Descubre los atajos básicos del teclado en Windows

Teclas de acceso rápido

Las teclas de acceso rápido son una forma diferente de ejecutar uno o más comandos que pueden ser accesibles sólo a través de un menú, un dispositivo apuntador, diferentes niveles de una interfaz de usuario, o vía una consola de comandos. Los accesos rápidos normalmente agilizan operaciones comunes, reducen varias secuencias de entrada a unas pocas pulsaciones de teclas.

En ocasiones, el único método para realizar una acción es a través de una combinación de teclas especial. En estos casos, no se les denomina atajos de teclado, aunque la terminología y notación sea la misma. Por ejemplo, las computadoras portátiles, por norma general, incluyen teclas para ajustar el brillo de la pantalla.

En segundos pasar de una ventana a otra.

Despreocúpate de usar el mouse para todo y utiliza los atajos del teclado.

Es fácil  pasar de una ventana a otra es: Alt+Tab

Si mantiene pulsada la tecla ALT, presionar la tecla TAB recorre de una en una todas las aplicaciones que se ejecutan actualmente. Cuando suelte la tecla ALT, la aplicación identificada se convierte en la aplicación activa.

 

Para abrir rápidamente el Explorador de Archivos

Abre la ventana del explorador de archivos en cuestión  de  segundos utiliza  este atajo para ver  los archivos de tu PC

Solución:    +E

El explorador de archivos se incluyó por primera vez en el sistema operativo Windows 95 y desde entonces se ha incluido en todas las versiones de Windows. El explorador de Windows es un componente principal del sistema operativo que permite administrar el equipo, crear archivos y carpetas, lanzar aplicaciones, etc.

Métodos abreviados de teclado

Todos los teclados están preparados para realizar métodos abreviados en Windows

Para mas información sobre los atajos de Windows ingresa a:

Atajos de teclado

Soporte Express una solución más de DOMINO IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *