Descubre la funcion que solo Chrome posee

Aprovecha al máximo una de las mejores características de Chrome

La herramienta “Añadir al escritorio” es única de Chrome.

Se trata de añadir cualquier página web al escritorio simulando una app individual, es decir, estas ventanas tienen su propio icono que puedes ejecutar en una sola ventana, sin barra de dirección, ni botones ni marcadores.

Es especialmente útil para no abarrotar el navegador de pestañas y tener que pasear entre todo el montón que abrimos para poder encontrar aquellas que necesitamos mantener abiertas todo el tiempo.

Paso 1 Haz clic en Herramientas

Paso 2 Luego haz clic en Mas herramientas

Paso 3 Selecciona Añadir al escritorio

Paso 4 Aceptar y Listo ya está el acceso en tu escritorio para anclarlo a la barra de inicio Chrome

Esta característica o función lamentablemente no existe en ninguno de los demás navegadores web modernos como Firefox, Opera, Safari, Edge, o el mismo Vivaldi, a pesar de que varios están basados en el Chrome.
Chrome

Operaciones matemáticas

Si dentro del cuadro el usuario introducía operaciones aritméticas, el primer resultado de búsqueda que se obtenía como respuesta era el resultado de la operación matemática.

Una función bastante útil si no teníamos una calculadora a mano o no queríamos usar la calculadora que, tradicionalmente, incluyen la mayoría de sistemas operativos actuales.

Chrome

La misma barra funciona como una calculadora, ya que puede resolver operaciones matemáticas básicas de un modo automático. Lo único que debe hacer el usuario es ingresar la operación matemática (suma o resta, multiplicación, división, sacar porcentajes) en la barra de búsqueda y esperar para ver el resultado final.

Esto funciona con las auto-sugerencias que salen cuando escribes algo en esta barra.

Por ejemplo

Chrome

Así que cuentas con una buena calculadora que en tiempo real podrás obtener resultados rápidos. Es un truco muy práctico.

 

Soporte Express una solución más de DOMINO IT

 

Mas información  Genbeta  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *