ViewSonic presenta en Intcomexpo Ecuador 2018 soluciones para el sector Educación, Corporativo y Gamer

Quito, Ecuador (23 de octubre de 2018) – ViewSonic Corp. proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, presentará en la feria Intcomexpo Ecuador nuevos productos que incrementan el portafolio visual para el sector educativo y empresarial. Además, desarrollará demostraciones de las características principales de sus productos, de esta manera el público podrá disfrutar e interactuar con los mismos. Intcomexpo Ecuador se realizará el 23 y 24 de octubre en el Hotel Swissotel Quito.  Este es el evento más grande de tecnología del país donde asisten más de 1000 visitantes.

“Ecuador es un mercado sumamente importante y estratégico para nuestras operaciones en América Latina. ViewSonic, más que ofrecer productos, ofrece soluciones, asesoría y garantía, por lo cual uno de nuestros principales objetivos es promover ese clima de acercamiento con clientes y este evento es el mejor lugar y ambiente para cumplir con ese objetivo”, comentó Alex Carlos, Territory Manager de ViewSonic para Perú, Colombia y Ecuador.

 

Proyección

Uno de los lanzamientos estrella de ViewSonic en el presente año sin duda ha sido el proyector LED ultra portátil M1, destacado por el iF Product Design Award por sus múltiples características que a pesar de su tamaño y peso que no sobrepasa 1kg, facilita al usuario movilizarlo de forma sencilla al centro de estudio, trabajo o el hogar. La duración de su batería de hasta seis horas aproximadamente le permite al usuario compartir con tranquilidad contenido multimedia por más tiempo, según sus necesidades. Además, cuenta con 16 GB de memoria interna y tecnología LED de estado sólido (no utiliza mercurio ni lámpara), garantizando una fuente de luz de hasta 30.000 horas de uso.

En cuanto a proyectores de mayor tamaño, se presentaron los modelos PA503S, PA503X y PG603X. Estos equipos poseen características comunes, entre las que destaca su brillantez de hasta 3600 lúmenes, así como sus tecnologías exclusivas de Viewsonic SuperColor™ para una excelente precisión de color, y SuperEco™ que garantiza mayor eficiencia energética; sin dejar de lado sus atractivos y modernos diseños. Esta línea de proyectores es ideal para entornos educativos y pequeñas empresas, dada además su excelente relación costo – beneficio. El PG603X cuenta con la posibilidad de poderse conectar a una red más un puerto USB A integrado y WiFi opcional o compatibilidad Miracast permiten transmisión flexible y opciones de presentaciones inalámbricas.

 

También se destacó el proyector de alcance corto PS501X que tiene 3.500 lúmenes, resolución XGA nativa de 1024 x 768 y viene en un diseño fácil de usar y una elegante estructura blanca.  Este proyector cuando se combina con el módulo de pizarra interactiva de PJ-VTOUCH-10S de ViewSonic, puede transformarse en una solución de proyección interactiva. Varios usuarios pueden interactuar y colaborar simultáneamente en la pantalla utilizando sus dedos o lápices.

 

Monitores

Proveer de soluciones al cada vez más exigente segmento gaming es uno de los objetivos que constantemente se replantea ViewSonic desde el lanzamiento al mercado de su línea especializada en monitores para juegos XG.

 

En esta oportunidad, la marca presentó el modelo XG2402, monitor de 24” Full HD con características entre las que destaca su frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta ultra rápido, tecnología AMD FreeSync™, bajo retraso en entrada para una experiencia de juego sin interrupciones incluso en las secuencias con uso intensivo de gráficos y estabilización de negro para una máxima visibilidad.

 

El monitor Ultra HD LED VG2860mhl-4K de 28 pulgadas ofrece definición sorprendente con resolución nativa 3840×2160 tanto para ilustraciones científicas y aplicaciones de finanzas como para seguridad, entre otros. Este monitor es ideal para estaciones de trabajo y presenta características como conectividad para hoy y el futuro con DisplayPort® 1.2a, Mini DisplayPort, HDMI® 1.4, entradas MHL y DVI, y 4 puertos USB. Su diseño ergonómico entrega confort óptimo para el usuario mientras que la función MultiPicture™ permite máxima productividad al este dividir igualmente la pantalla en cuatro fuentes de video.

 

ViewSonic lleva la tecnología táctil a otro nivel para negocios y clientes con sus monitores Touch. El TD2220 de 22” es un monitor multi-táctil Full HD de dos puntos ópticos táctiles y viene equipado con una fuerte superficie resistente a rasguños.

 

Señalización Digital

 

Los productos de señalización digital y displays de gran formato de ViewSonic aportan mensajería multimedia a industrias tales como: transportación, retail, hotelería y gastronomía, además de educación.  Durante el evento, se mostraron las pantallas de gran formato CDE4302 y CDE3204, que son Full HD y de tamaño 43 y 32 pulgadas; respectivamente, diseñadas para entregar imágenes vibrantes, múltiples opciones de conectividad y desempeño superior.

 

El EP4320 es quiosco ePoster digital Full HD todo en uno con base independiente de 43” y un diseño elegante y delgado.  Ideal para captar la atención en áreas de alto tráfico, el EP4320 incluye una place frontal de cristal templado resistente a rayones.  Viene con un reproductor multimedia integrado de cuatro núcleos que permite la reproducción de fotos y vídeo, mientras que la memoria interna de 16 GB proporciona una gran capacidad de almacenamiento para archivos y contenido multimedia.

 

Educación para el siglo XXI

 

Las nuevas generaciones de estudiantes son totalmente visuales e interactivos y ViewSonic entiende perfectamente el desafío actual por el que atraviesan las instituciones educativas para estar acorde en el proceso de enseñanza, es por ello que brinda al sector educativo el display plano interactivo ViewBoard® IFP5550 que entrega una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. El IFP5550 ofrece una resolución Ultra HD 4K y una envolvente pantalla táctil de  20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de colaboración continua.

 

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en  Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

 

 

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic llega a su 30 aniversario siendo un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite viewsonic.com/la.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *